La importante pérdida que han sufrido las Campos


2017-03-16 15:03 Televisión Por: Blanca Torres

María Teresa y Terelu Campos se han llevado un terrible varapalo con la cancelación definitiva de Qué tiempo tan feliz. Aunque en principio parecía que sólo iban a cancelarse un par de programas para emitir el reality Las Campos, finalmente la cancelación es definitiva. El próximo 1 de abril se despedirán de Telecinco.

Durante años, las Campos han sido uno de los pilares de Mediaset. Sin embargo, lo sucedido en los últimos meses ha provocado que Telecinco cambie de opinión respecto a las malagueñas. En la cúpula de la cadena consideran que han sacado los pies del tiesto y se lo van a pagar con la cancelación de su programa semanal. Su reality, eso sí, continuará emitiéndose. Curiosamente, ése es el formato que menos contentas ha dejado a madre e hijas (si incluimos a Carmen Borrego).



El próximo día 1 de abril se emitirá una entrega de despedida, en el día en que supuestamente debían volver a antena. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en la familia, hasta el punto de que Terelu rompió a llorar en Sálvame. Su ex, Pipi Estrada aprovechó para burlarse en las redes sociales: “Ha muerto Qué tiempo tan senil”, apuntó, haciendo un juego de palabras.


Comenta con Facebook