La importante cita que se perdió Bale por el Real Madrid


2017-08-01 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gareth Bale se perdió una cita muy especial este fin de semana. Su futura esposa, Emma Rhys-Jones, celebró su 26º cumpleaños y el jugador del Real Madrid no pudo estar con ella en un día tan especial. El futbolista se encuentra concentrado con el club blanco en Estados Unidos durante la pretemporada, pero en unos días podrá volver a casa y felicitar como se merece a su novia de toda la vida.

La novia de Gareth Bale cumplió 26 años y lo celebró con una fiesta en la que se rodeó de amigas y familiares. Emma Rhys-Jones no pudo llevarse el mismo regalo que el verano pasado, al cumplir 25, momento en el que el futbolista galés se le declaró y le pidió matrimonio. Ella dijo sí, pero todos sus planes terminaron desbaratados por el problema familiar que ha tenido a la pareja amenazada desde hace meses.



¿Por qué no se han podido casar?

Gareth Bale y su prometida, Emma Rhys-Jones, tuvieron que tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. Con prácticamente todo organizado para su boda, en el mes de junio, la pareja decidió suspender el evento provisionalmente. No se casarán hasta que se solucione el problema de la familia de Emma con una organización criminal que tiene a la pareja atemorizada y amenazada.

“La seguridad se ha intensificado en Madrid hasta que todo termine. Habían planeado casarse este verano, pero eso no va a suceder por ahora. Emma está muy disgustada pero está totalmente de acuerdo en que es lo mejor que pueden hacer”, desveló una fuente cercana a The Sun, diario encargado de sacar a la luz esta noticia. Un golpe duro para Bale, que lleva tiempo sin levantar cabeza, quizá porque tiene la mente más en sus problemas extradeportivos que en el terreno de juego.

Todo comenzó, como te hemos ido contando, cuando desapareció una importante cantidad de dinero en metálico, una serie de relojes de lujo y una también importante cantidad de drogas en un maletín propiedad de una banda de narcotraficantes. Supuestamente, fue una prima de la prometida de Bale la que se quedó con todo, provocando que la organización en cuestión quiera cobrárselo de la forma que sea. Tanto es así que Gareth y su familia han tenido que intensificar su seguridad tras recibir amenazas e incluso ser chantajeados.

Bale habría querido estar en el cumpleaños

Sea como sea, a Gareth le habría encantado poder al menos celebrar con su pareja de toda la vida el cumpleaños de ésta. Emma Rhys-Jones cumple 26 años en un momento delicado de su vida, pero feliz por haber formado una familia con el crack galés, con dos preciosas hijas que son su alegría. Al menos, le queda el recuerdo de su declaración de amor hace justo un año.

¿Cómo fue la pedida de mano del jugador galés?

Gareth Bale le pidió la mano a su novia, Emma Rhys-Jones, en la exclusiva isla ibicenca de Tagomago, propiedad del empresario alemán Matthias Kühn, cuya pareja es la ex vedette Norma Duval. Según Daily Mail, el galés gastó casi medio millón de euros para alquilar la isla, en la que nos hemos ‘colado’.

¿Cómo es ese pequeño paraíso en el que Bale decidió pedirle matrimonio a su futura esposa? Se trata de una isla privada de 600.000 metros cuadrados que se encuentra a unos 900 metros de la costa de Ibiza y a 30 minutos navegando desde Formentera. Su fácil acceso por mar y aire llamaron la atención de Matthias Kühn, que decidió convertirla en un negocio alquilándola por días o por semanas.

La isla contiene una mansión de una sola planta, con cinco habitaciones dobles en suite y un jacuzzi desde el que puede disfrutarse la puesta de sol. Además, cuenta con su propio club de playa con restaurante y un faro que data del año 1909. Diez empleados fijos se encargan de que los inquilinos estén bien atendidos: un island manager, cocinero, camareros, limpiadoras, capitán para las inmersiones marinas y los paseos en barco, empleado de mantenimiento y un mecánico. Además, se pueden incluir más servicios que van sobre el precio: entrenador personal, DJ, cuidadoras para los niños, helicóptero y limusina.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tagomago


Comenta con Facebook