La importante boda que se perdió Nacho por el Madrid


2016-10-25 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Nacho Fernández fue uno de los jugadores convocados por Zinedine Zidane para el encuentro del pasado domingo ante el Athletic Club de Bilbao. Aunque el canterano no jugó ni un minuto, tuvo que hacer acto de presencia ante la baja en defensa de Sergio Ramos. Y eso le dejó sin una boda a la que le habría hecho ilusión ir…

El equipo no se concentró en esta ocasión en la tarde-noche del sábado, como en otras ocasiones, sino el domingo. Pero aun así Nacho decidió ser profesional y se quedó descansando en lugar de acudir al enlace matrimonial de Luis, el hermano de su mujer, María Cortés. El cuñado de Nacho se casó con su pareja, Marta, y María tuvo que acudir sola a la celebración. Al menos, eso se deduce por las imágenes de la fiesta, en las que no aparece el futbolista.



Este tipo de situaciones es uno de los aspectos negativos que tiene la vida del futbolista, pero al fin y al cabo merece la pena. Aunque Nacho hubiera preferido seguramente poder tener algún minuto en el partido ante el Athletic para justificar aún mejor su ausencia en el día más importante en la vida de su cuñado.


Comenta con Facebook