La impactante noticia del adiós de Raquel Bollo


2016-11-25 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Raquel Bollo, colaboradora de Sálvame desde hace años, ha confirmado que dejará la televisión después de haber ganado el juicio contra su ex marido, Chiquetete. La diseñadora ha sido absuelta de un delito de calumnias e injurias que pudo llevarla a prisión y ha decidido decir adiós a la tele para no tentar más a la suerte.

“Quiero compartir con la audiencia que he cerrado este capítulo: terminó mi calvario, he ganado este juicio”, contó en directo por vía telefónica Raquel Bollo, unas palabras que dieron paso a la confirmación de su adiós a la tele después de que Carlota Corredera le preguntara abiertamente si los rumores son ciertos. “Quiero pedir disculpas a mis compañeros por no habérselo contado a todos”, afirmó, emocionada, asegurando también que habría hecho lo mismo de perder el juicio.



“Necesito poner distancia y creo que ésta es la mejor manera. Necesito ponerme fuerte y no tener que dar más explicaciones ni justificaciones”, ha explicado. Este viernes, pondrá fin a su paso por el programa con una entrevista en Sálvame Deluxe. ¿Será una despedida definitiva o regresará a la tele con el paso del tiempo?


Comenta con Facebook