La impactante foto de Angelina Jolie que cuesta 60.000 dólares


2016-11-12 18:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Angelina Jolie está de moda en las últimas semanas por su divorcio de Brad Pitt. La famosa actriz, sin embargo, tiene más motivos para ocupar las páginas de la prensa a nivel mundial. ¿El motivo? Una foto suya que se venderá por 60.000 dólares.

Se trata de una imagen tomada por el prestigioso fotógrafo Martin Schoeller, en la que podemos ver a Angelina con sangre goteándole desde la boca. El retrato se titula Angelina with blood, fue realizado en el año 2003 y tiene su historia. Y es que diferentes medios aseguran que está inspirada en el hecho de que a la actriz le gustaba llevar pegada al cuello sangre de su ex marido, Billy Bob Thornton



La obra en cuestión es una de las más vendidas del fotógrafo, y el próximo mes de diciembre un vendedor desconocido la ofrecerá en la edición de Art Miami con el fin de sacarle una rentabilidad muy importante. En la siguiente galería de fotos puedes ver la imagen en cuestión y muchas más de Angelina Jolie, una mujer que sigue siendo noticia haga lo que haga y le suceda lo que le suceda.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook