La imagen que 'confirma' que Irina Shayk se casa


2016-12-16 18:12 Cajón de Sastre Por: Sergio Fernández

Irina Shayk, modelo rusa que salió durante cinco años con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, contraerá matrimonio próximamente con Bradley Cooper, tal y como te contamos en primicia en España este jueves. Radar Online destapó en exclusiva el compromiso del actor y la modelo, pero ahora unas imágenes de Irina con un nuevo anillo en la mano vienen a confirmar el bombazo: la ex de Cristiano se casa.

Inicialmente, la modelo rusa no había querido hacer saltar la liebre de su compromiso con Bradley Cooper, del mismo modo que intentó mantener en secreto su embarazo. Por este motivo evitó lucir el anillo de compromiso que el actor le regaló al poco tiempo de saber que estaban esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, una vez que la noticia se ha hecho pública por una fuente poco discreta, a la rusa ya le ha dado igual y se ha dejado ver con el pedrusco en cuestión...



En la siguiente galería puedes encontrar la imagen que demuestra que Irina Shayk está decidida a contraer matrimonio con Bradley Cooper. Todo ello a pesar de que durante varios meses su relación estuvo en la cuerda floja por sus numerosas discusiones. El embarazo de la modelo ha cambiado todo radicalmente.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk



Comenta con Facebook