La imagen por la que acusan de 'pedófila' a Hilary Duff


2016-12-16 18:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

La cantante y actriz Hilary Duff se ha visto envuelta en una polémica en las redes sociales por una imagen que compartió en la que aparece besando en los labios a su hijo de 4 años. Muchos han puesto el grito en el cielo por la fotografía, asegurando que está “al borde de la pedofilia”. Una afirmación realmente exagerada…

“El lugar más feliz, feliz, feliz, feliz, feliz de la Tierra. Nos encanta”, escribió Hilary para sus seguidores, junto a una foto en la que aparecía besando a su hijo Luca Cruz, de 4 años, en Disneyland. Una imagen que provocó numerosos comentarios, algunos desagradables y otros defendiéndola, pero que al fin y al cabo acabaron generando una respuesta por parte de la ex chica Disney.



“A todos aquellos que comentan que besar en los labios a mi hijo de cuatro años es inapropiado, simplemente haced 'click' en 'unfollow' con vuestros juicios y mentes retorcidas”, fue la respuesta de una enfadada Hilary, que no entiende como puede haber gente con la mirada tan sucia como para criticar un beso cariñoso a su hijo.

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Hilary Duff


Comenta con Facebook