La identidad de la mujer que 'esconde' Cristiano Ronaldo


2016-11-02 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Es modelo y actriz, es sevillana y no es Desiré Cordero. ¿Quién es la mujer con la que Cristiano Ronaldo comparte imágenes promocionales de su firma de zapatos?

Cristiano Ronaldo compartió este lunes una imagen promocional de su firma de zapatos, CR7 Footwear. En la foto en cuestión aparecía rodeado por las piernas de una mujer a la que no se le veía el rostro. Sin embargo, un poquito de investigación ha servido a Don Balón Rosa para poder descubrirte la identidad de la chica en cuestión: se trata de una joven llamada Marta Morilla, y la puedes conocer en profundidad mirando las fotos de la siguiente galería.



Marta Morilla y Cristiano Ronaldo se conocen por cuestiones personales y también profesionales. El delantero del Real Madrid y la modelo sevillana tienen amigos en común y además ya han trabajado juntos anteriormente. Quizá por eso Cristiano decidió ficharla para este trabajo. Diferentes comentarios en esa misma foto compartida en Instagram por el perfil de CR7 Footwear hicieron saltar la liebre sobre Marta, cuyas piernas ya conocen en todo el planeta gracias al futbolista...

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta Morilla


Comenta con Facebook