La idea que Ronaldinho Gaúcho le ha dado a Cristiano Ronaldo


2016-11-14 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho ha metido la cabeza en el sector tecnológico con el lanzamiento de Zoome TV, un proveedor de canales de televisión online y una red social de vídeos. El ex del Barcelona, como ya hizo Luis Figo con su app, ha presentado su proyecto en Web Summit.

“Todo el mundo avanza con la tecnología. Es un nuevo terreno al que me adapto y que cada día me gusta más”, ha señalado el brasileño, que incluirá en esta plataforma su propio canal de televisión, Ronaldinho TV, en el que mostrará su actividad diaria como si de un reality show se tratara.



Ronaldinho tiene una vida pública, y ahora vamos a divulgar esta experiencia con calidad y a través de un canal oficial. La idea es mostrar su viajes por el mundo, así como muchas otras actividades como invitados, charlas, reuniones importantes, partidos, deporte, música, fiestas y restaurantes de todo el mundo”, ha destacado su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira.

¿Y qué tiene esto que ver con Cristiano Ronaldo?, os preguntaréis. Pues bien, tiene que ver el hecho de que el delantero portugués últimamente no está perdiendo ni una sola oportunidad de negocio, y si Ronaldinho tiene éxito con el lanzamiento de su canal de televisión no sería de extrañar que el luso también se lance a esta aventura. ¿Te imaginas un reality show con Cristiano las 24 horas?


Comenta con Facebook