La idea que aterra a la novia de Cristiano


2016-12-05 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene en la cabeza una idea que le aterra: que la gente piensa que está con el portugués por dinero o interés. O peor: que sea el propio futbolista del Real Madrid quien lo piense. Por este motivo, ella misma fue quien le pidió al luso ayuda para encontrar trabajo.

Hace unos días salía a la luz la noticia de que Cristiano ha sido determinante para que su pareja encuentre un nuevo trabajo, después de que Gucci no le renovara el contrato por el acoso mediático sobre el establecimiento en la milla de oro madrileña. Rápidamente, Georgina le pidió ayuda al portugués para encontrar un nuevo trabajo y poder seguir ganándose la vida. Pero, sobre todo, para evitar especulaciones sobre el motivo por el que dejaba de trabajar.



A la joven de 21 años le aterra que la gente pueda pensar que está con Cristiano Ronaldo por su dinero o para hacerse famosa. Y por este motivo quiere trabajar como haría cualquier chica de su edad, aunque es consciente de que salir con el portugués puede ser un trampolín para su carrera profesional en el mundo de la moda. Mientras le surge o no una oportunidad en este campo, seguirá como dependienta, demostrando que es una persona económicamente independiente y no una mantenida del mejor jugador del mundo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook