La idea de negocio que Irina Shayk le ha dado a Victoria’s Secret


2016-12-05 00:12 Cajón de Sastre Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, hizo historia desfilando embarazada para Victoria’s Secret, convirtiéndose en la primera modelo en hacerlo en toda la historia. La prensa que ha generado para la firma de lencería el embarazo de Irina ha provocado que los responsables de ésta hayan tenido una brillante idea.

Los ingresos de Victoria’s Secret podrían aumentar mucho gracias a Irina Shayk y a su presencia, pese a estar embarazada, en el desfile que tuvo lugar hace unos días. Y es que la firma de lencería ha tomado buena nota del tirón de la modelo rusa incluso a pesar de su estado. Hasta el punto de que LBrand, empresa dueña de la firma, se está planteando lanzar una línea de lencería para embarazadas.



Estar embarazada no está reñido con ser sexy, y eso lo demostró a las mil maravillas una Irina Shayk que se mostró estupenda durante el desfile y que fue objeto de todas las miradas a pesar de que las mejores maniquíes del planeta se encontraban a su alrededor. ¿Habrá inspirado la ex de Cristiano una idea de negocio millonario?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret



Comenta con Facebook