La horrible ofensa por la que Cristiano se encaró con un ex madridista


2017-09-25 11:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Estos días ha trascendido un bombazo del que se hacen eco medios británicos como 'The Sun': Ruud Van Nistelrooy fue vendido al Real Madrid en 2006 y "echado" del United por haber ofendido profundamente a Cristiano Ronaldo.

Alistair Campbell, jefe de comunicación de Tony Blair desde 1994, ha desvelado en sus memorias la malísima actitud que Ruud estaba teniendo en la temporada 2005-2006. El jugador no se sentía cómodo con el equipo y con el portugués en particular, pues creía que Cristiano jugaba de forma demasiado individualista. Por ello, un día explotó con un comentario de lo más desagradable que hizo cambiarlo todo.



El padre de Cristiano, que era alcohólico, acababa de fallecer, y Ruud tuvo el golpe bajo de decir que no pasaba nada, que Cristiano "había encontrado un nuevo padre en Carlos Queiroz", asistente en aquel entonces de Ferguson. Se cuenta que esto sentó tan mal a Cristiano que estuvieron a punto de llegar a la manos, y el resto del equipo hubo de intervenir por la tensión creciente que todos empezaban a sentir con Ruud.

"No respeto a nadie aquí", aseguró Ruud, tajante. Y, aunque luego se disculpó a Cristiano por haberle hecho un comentario tan despreciable, Campbell cuenta que el portugués nunca aceptó sus disculpas, y su relación no volvió a repararse. Se cuenta que es por esto por lo que, al final de esa misma temporada, entre un clima por aquel entoces de misterio (nadie entendió por qué se iba un jugador tan bueno), el United vendió a Ruud al Madrid. ¿Será verdad que ocurrió esto entre estas dos grandes estrellas del madridismo?


Comenta con Facebook