La historia nunca contada sobre la vida de Keylor Navas


2017-08-31 09:08 Deportistas Por: Administrador

El representante de Keylor Navas, Ricardo Cabañas, desveló una historia que muy pocos conocían sobre la carrera del portero del Real Madrid. En el año 2008, antes de dar el salto a Europa, el FC Barcelona pudo fichar al guardameta. Sin embargo, el equipo catalán prefirió rechazar la propuesta por su procedencia…

A pesar de que el cancerbero costarricense contaba con un nivel alto como para haber llegado directamente a un equipo grande, el hecho de que viniera de Costa Rica echaba para atrás a los grandes clubes: “Ricardo, nadie te va a fichar un portero de Costa Rica. Ningún equipo grande, aunque sea un porterazo”, le dijo un asistente de Guardiola. Así, el agente de Keylor tuvo que decantarse por el Albacete como trampolín para alcanzar el mejor club del mundo, previo paso por el Levante.



“A todos les pase informes, videos y todos me decían que no”, recuerda. Sin embargo, el único club que puso como ‘excusa’ la procedencia del guardameta fue el FC Barcelona. En el Real Madrid, en esa época triunfaba Iker Casillas y no había necesidad de contratar a otro portero. No obstante, pasaron los años y el tico finalmente consiguió el sueño de llegar a un gran club y triunfar. Dos Champions en dos años como titular son la mejor prueba de ello.


Comenta con Facebook