¡La hija de Maradona estalla contra su padre!


2016-08-31 18:08 Deportistas Por: Ana González

La vida familiar de Diego Maradona es de lo más agitada últimamente. Hace tan sólo una semanas el futbolista se reencontró después de trece años con su hijo ilegítimo, Diego Maradona Junior. Una reconciliación que no habría gustado demasiado a una de sus hijas, Gianinna Maradona, que estaría muy enfadada con su padre.

A la hija de Maradona no le habría sentado bien el acercamiento y así lo estaría haciendo saber a través de las redes sociales, donde se ha dedicado a mandar enigmáticos mensajes. La joven ha dejado de publicar imágenes con su padre, para darle protagonismo a su madre, además también ha publicado una fotografía con amigos, acompañada de la frase: "la familia que elegimos".



Pero no queda aquí la cosa. Gianinna ha compartido también un par de imágenes con frases sobre la responsabilidad. En un claro mensaje a su padre, la joven Maradona ha dejado claro que cada cual es responsable de sus actos y que, para ella, el astro no sería ningún ejemplo a seguir. Una relación entre padre e hija que parece que pasa un mal momento, pues Giannina habría decidido cortar de raíz con Maradona y con su hermana Jana.


Comenta con Facebook