La hija de Madonna la vuelve a liar: Pillada en fiesta subida de tono


2017-09-13 12:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

La hija de Madonna, Lourdes Leon, siempre suele dar mucho que hablar. Ya sea por sus estallidos de rabia con la prensa, o por las espectaculares fiestas donde se la suele pillar, lo cierto es que la hija de la Reina del Pop es tan alocada y rebelde como en su día lo fue su madre.

Muy recientemente, la prensa la ha pillado asistiendo a una fiesta... ¡de Pornhub! Y, aunque ella estaba obligada a asistir por sus compromisos laborales (pues es la Semana de la Moda en Nueva York), mucho se comenta sobre lo que sucedió en esa fiesta, donde hubo alcohol, strippers y, se rumorea, drogas. 



Pornhub, como decimos, también participa en la Semana de la Moda, pues ha elaborado una colección de ropa, aunque limitada, en colaboración con la revista 'Richardson': en ella se pueden ver camisetas que promocionan la web de pornografía, e incluso algunas de lo más ingeniosas que llevan la bandera de países desde donde NO se puede acceder a Pornhub.

Madonna, por otra parte, ha sido preguntada muchas veces respecto a su opinión sobre su hija, y ella se muestra de lo más relajada. Ha declarado en varias ocasiones que consideraría "hipócrita" decirle que no tome drogas y alcohol, pues ella misma lo hizo de joven. Y teniendo como tiene Lourdes tanto dinero a su alcance, y juventud... podemos esperar, desde luego, que se ponga las botas a menudo.


Comenta con Facebook