La hija de David Beckham, víctima de un ataque repugnante


2017-11-03 07:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex futbolista del Real Madrid David Beckham está muy disgustado, al igual que su esposa. Y es que su hija Harper, que hace unos meses cumplió 6 años, fue víctima de una serie de comentarios muy desagradables sobre su físico en Instagram. David y su esposa, Victoria, compartieron una foto de un día de playa y los internautas se cebaron con la pequeña y con su peso. ¡La gente está ENFERMA!

Según ha desvelado Daily Star, el disgusto de la pareja ha sido enorme. Nunca podrían haberse imaginado que una estampa familiar feliz se convirtiera en un foco de conflicto. Pero no sólo eso. Los Beckham, además, están muy preocupados por la posibilidad de que esos comentarios puedan llegar a oídos de la niña y crearle un trauma: “Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy enfadada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña. David también está enfadado y decepcionado, hasta el punto de que casi les responde. No lo ha hecho porque le han aconsejado que se mantuviera al margen”, ha desvelado una fuente cercana a la pareja.



La fama de los Beckham hace que muchas veces reciban insultos en sus publicaciones por parte de algunos cafres, pero lo que nadie podía imaginar es que fueran capaces también de insultar a una niña de 6 años. El ex madridista estuvo a punto de liarla parda en las redes sociales, pero finalmente se contuvo. Aunque, eso sí, rápidamente decidieron borrar la foto para evitar que continuara el ataque. 

Ahora, su intención es evitar que todo esto llegue a oídos de la niña y pueda generarle problemas de autoestima en el futuro: “Victoria tiene miedo de que algún día Harper pueda leer este tipo de comentarios y empiece a obsesionarse de alguna manera con su cuerpo e imagen”, ha finalizado la misma fuente. Por desgracia, el mundo está lleno de gentuza sin escrúpulos.


Comenta con Facebook