La hija de Cristiano desmonta la teoría de su adiós al Madrid


2017-11-15 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo tiene decidido el lugar en el que su hija, Alana Martina, estudiará. Del mismo modo que el centro escolar en el que estudiarán sus dos mellizos, Eva y Mateo. A pesar de que se rumorea que el luso quiere dejar el Real Madrid el próximo verano, lo cierto es que sus planes de futuro se encuentran en la capital de España.

El futbolista portugués y la modelo tienen pensado todo sobre la educación que recibirá su hija en común, y si las cosas no dan un giro inesperado y Cristiano continúa varios años más en el Real Madrid los tres bebés seguirán los pasos del hijo mayor del jugador, que estudia en un colegio bilingüe internacional en Pozuelo de Alarcón con todas las asignaturas en inglés y el español como segunda lengua.



Así lo asegura el portal Bekia, que recoge además unas viejas declaraciones de Cristiano Ronaldo en una entrevista que concedió en Egipto hace unos meses: “Lo más importante es la educación. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien. Él sabe que tiene una casa bonita, bonitos coches, pero que papá trabaja mucho para ello. Él ve mi dedicación en casa”, explicó entonces.

De este modo, salvo que se cumplan los últimos pronósticos y Cristiano abandone el Real Madrid el próximo verano, el plan del luso y Georgina es dar la mejor educación a sus hijos y hacerlo en la capital de España. El centro al que acude Cristiano Jr. satisface al jugador del Real Madrid y le gustaría que sus otros tres hijos pudieran recibir una educación similar en esa misma escuela.

¿Cómo será la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina?

Un sorprendente artículo publicado en El Español ha analizado la forma de ser que podría tener la niña a tenor de su nombre. Aunque son muchos los que no creen en estas cosas, parece ser que el nombre suele marcar la personalidad de las personas y en el caso de Alana Martina encajaría bastante por la forma de ser de sus padres, el futbolista del Real Madrid y la modelo jacetana.

Según desvela este medio, el nombre de Alana “representa a una personalidad brillante, que apunta hacia los primeros puestos en la vida.Con una inteligencia superior a la normal, disciplinada, trabajadora y original. Aunque con tantas cualidades sobresalientes suele caer en la vanidad y el orgullo con tendencia a ser desmesurado”. Además, también destaca en las mujeres con este nombre la autoexigencia y también hacia su pareja.

Por otro lado, Martina es un nombre que suele estar marcado por la tranquilidad y que se asocia generalmente a profesiones artísticas, ya que lleva esa calma hasta el extremo. Además, a las mujeres con este nombre no suelen gustarles los hombres con exceso de masa muscular, como sería el caso de Cristiano RonaldoAlana Martina, si seguimos todas estas premisas, será una niña activa, líder y competitiva, además de algo narcisista. Pero al mismo tiempo será tranquila y amante de la vida familiar. Veremos si en este caso funcionan las predicciones.

El único problema de Cristiano con su primogénito

Cristiano Ronaldo desveló a la revista Hola que no todo es de color de rosa en la educación de su hijo mayor, Cristianinho. El futbolista del Real Madrid tiene un pequeño ‘problema’ con su primogénito, y es que le cuesta mucho hacerle sentar a la mesa porque no quiere perder ni un minuto de jugar al fútbol…

Como su padre cuando era niño, Cristiano Jr. sólo quiere darle patadas al balón y así lo confesó el futbolista portugués. El luso es consciente de que su pasión por el fútbol empieza a fiscalizar su vida, hasta el punto de que ni siquiera quiere comer: “Es difícil sentarlo a la mesa para que coma porque siempre quiere estar afuera jugando al fútbol. Creo que está en su sangre”, admitió Cristiano.

Unas palabras que reflejan que el de Madeira también tiene algunos problemas con la educación de su hijo. De momento, Ronaldo consigue más o menos sus objetivos pero si finalmente el pequeño sigue sus pasos la cosa irá a peor. El futbolista lo sabe, ya que en su infancia también hacía todo lo posible por estar continuamente jugando, aunque eso implicara incluso escaparse de casa sin hacer los deberes…


Comenta con Facebook