¡La hija de Belén Esteban podría no ser de Jesulín!


2017-03-15 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Uno de los mayores escándalos en la vida de Belén Esteban está muy cerca de ver la luz. La princesa del pueblo podría haber engañado a todo el mundo respecto a la paternidad de su hija Andrea, según desvela el escritor Julián Fernández Cruz en una biografía no autorizada que será publicada el próximo mes de junio.

Andrea no es hija de Jesulín. Toda la familia lo sabe pero todos callan”, asegura el escritor en este libro, cuya publicación coincidirá con la mayoría de edad de la niña: “Será entonces cuando el torero, como ya avisó en su día, comience a contarle cosas”, ha explicado Julián Fernández en El Español. Pero eso no es todo. Y es que también dice saber quién es el verdadero padre de Andrea.



“Su verdadero padre es David Camacho, que jugaba en el equipo de Carabanchel Alondras. Se presentará con sus abogados para pedir una demanda de paternidad. Lo tiene todo preparado”, afirma, desvelando cómo fue la presunta relación de Belén con este hombre: “Belén tenía relaciones con este chico en la trastienda en la que trabajaba. Un día se hizo un predictor con una amiga suya y dio positivo. Uno de los primeros en saberlo fue precisamente el presidente del club, porque se lo contó ella misma. En realidad su embarazo no duró 8 meses como cuenta, sino 9, porque se quedó embarazada mientras Jesulín hacía las Américas”. Un escándalo en toda regla que pronto obtendrá, seguro, respuesta por parte de la de San Blas.


Comenta con Facebook