La hermana de Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, habla de las tensiones familiares


2017-09-12 10:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

El pasado mes de agosto la prensa portuguesa destapó una supuesta mala relación entre Georgina Rodríguez y Dolores, madre de Cristiano Ronaldo, asegurando que suegra y nuera "no se soportaban" y había surgido un distanciamento entre ellas debido, quizá, a celos de la madre.

Ivana, la hermana de Georgina, tiene mucho que decir al respecto...



En una entrevista que ha concecido a 'Look', la hermanísima asegura que todas esas acusaciones de la prensa portuguesa fueron mentiras, y que en realidad hay una estupenda relación entre Georgina y el resto de familiares, con los que ella está perfectamente integrada. Insiste, además, en que se les ponga freno, porque "hacen daño a mi familia".

Ella ha asegurado, además, ante las habladurías de que Georgina no suela salir en fotos con la familia de Cristiano, que está tratando de "preservar su intimidad". ¿Qué opináis vosotros? ¿Ivana dice la verdad o solo ha salido a relajar el ambiente mostrando una versión idealizada de la realidad? Juzguen ustedes mismos. Georgina, recordemos, está embarazada del que será el cuarto hijo de Cristiano.


Comenta con Facebook