La hermana de Diego Matamoros destroza a Tanit Grande


2017-03-23 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

Laura Matamoros ha dado la cara por su hermano Diego en una entrevista para Libertad Digital en la que explica que la ex de éste, Tanit Grande, se ha inventado los presuntos malos tratos que denunció hace unos días.

Diego Matamoros fue detenido, como ya te contamos, por una presunta agresión a su ex pareja y madre de su hija. Él asegura que todo fue un accidente y que no pretendía hacerle daño, y su hermana Laura cree completamente su versión, por lo que le ha defendido públicamente: “Lo que más me ha dolido son las mentiras. Jugar con el tema de las agresiones es gravísimo”, ha explicado la última ganadora de Gran Hermano VIP, que pronto volverá a Telecinco para ceder el testigo.



La hija de Kiko Matamoros ha explicado que su hermano y todos en la familia están pasando un momento duro: “Diego está muy mal, es un momento muy difícil. Es una circunstancia muy complicada para todos. Poco a poco va levantando cabeza, igual que todos. Nos apoyamos en todo y cualquier mínima cosa que nos haya pasado siempre nos hemos apoyado el uno al otro, lógicamente”, ha explicado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Matamoros


Comenta con Facebook