La hermana de Cristiano, socia de Kim Kardashian


2016-08-14 02:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, se ha convertido en nueva ‘socia’, por decirlo de alguna forma, de Kim Kardashian. La cantante ha adquirido la licencia de venta de los productos de cosmética de la celebritie en Portugal, tal y como desvela en exclusiva la revista lusa Nova Gente.

En una entrevista para dicha revista, Katia ha explicado los pormenores de este acuerdo: “He adquirido la licencia para vender los productos de las Kardashian, una familia que admiro mucho porque tenemos muchas cosas en común, principalmente la idea de que la unión hace la fuerza. Los Aveiro somos iguales”, comenta la hermana de Cristiano Ronaldo.



Por otro lado, también explica que los productos no sólo se venderán en Portugal, sino también en España, en Brasil y en África. Próximamente, los productos de las Kardashian llegarán, por tanto, a nuestro país. Y lo harán por cortesía de Katia. La hermana de Cristiano Ronaldo no para y sigue dando pasos de gigantes para la creación de un imperio empresarial propio.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook