La hermana de Cristiano se mete en la guerra Dolores - Georgina


2017-10-12 11:10 Deportistas Por: Blanca Torres

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, se ha metido de lleno en la polémica por la presunta mala relación entre la madre del futbolista, Dolores Aveiro, y su novia, Georgina Rodríguez. Como ya te contamos, la cantante sí tiene una buena relación con su cuñada, o al menos eso aparentó el pasado martes en Lisboa. En plena vorágine de especulaciones, Katia lo ha vuelto a demostrar.

A través de Instagram Stories, y claramente como una respuesta a todos los rumores que hablan de que las Aveiro no han acogido bien a Georgina, Katia quiso dejarle un mensaje a su cuñada para demostrar que no tiene ningún problema con ella y que, de hecho, está de su parte. Así, mostró una foto de su abrazo al encontrarse en el estadio Da Luz y unas bonitas palabras: “Embarazada linda”, escribió.



Este mensaje, sin embargo, lejos de aplacar los ánimos lo que ha hecho ha sido encenderlos más todavía. Y es que Katia se ha apresurado a desmentir que ella, personalmente, tenga una mala relación con Georgina. Pero de su madre no ha dicho ni pío, por lo que las malas lenguas continúan dando caña con este asunto… Por el momento, lo que sí ha quedado aparcado es el presunto enfrentamiento entre Cristiano y la cantante, un tema del que se ha hablado mucho en Portugal.

¿Por qué se habló de un problema entre Cristiano y su hermana?

La prensa portuguesa se tomó la ausencia de Katia Aveiro en la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Cristiano Ronaldo el pasado mes de marzo como una confirmación de los rumores que aseguran que el futbolista del Real Madrid y su hermana habían perdido su relación. Ella se ha encargado de desmentirlo por activa y por pasiva, pero la pregunta es… ¿Por qué creen en Portugal que hay un problema?

La razón la encontramos en una información publicada en el diario Correio da Manha, en el que se asegura que Cristiano Ronaldo está enfadado con su hermana debido a las revelaciones que hizo su ex en el reality La casa de los secretosClaudio Coelho aseguró haber mantenido relaciones sexuales con Katia en la casa del futbolista, y más concretamente en su habitación. Algo que no hizo ninguna gracia al jugador.

En cualquier caso, aunque eso fuera cierto, no ocurrió en el domicilio habitual de Cristiano, sino en Geres, donde el portugués tiene una casa y Katia estuvo llevando durante un tiempo a su ex pareja. A pesar de los rumores, el motivo por el que la cantante no estuvo apoyando a su hermano no fue que se lleve mal con él, como ella misma se encargó de aclarar posteriormente.

¿Qué contó exactamente el ex de la cantante?

Claudio Coelho, jugador de póker y pareja sentimental de Katia Aveiro durante seis meses en 2013, participó en el reality show de la cadena portuguesa TVI llamado La casa de los secretos y en éste llegó a afirmar que mantuvo relaciones sexuales con Katia en la habitación de Cristiano, en la casa que éste tiene en el Parque Natural de Gêres (Portugal), que también lo hizo en la casa del futbolista en La Finca y que la madre de CR7Dolores Aveiro, estaba al tanto.

La revista portuguesa TV 7 Días asegura que Cristiano Ronaldo se enteró de lo sucedido y que desde entonces no se habla con Katia, una situación que ya habrían vivido cuando ésta estaba negociando su entrada en Supervivientes. El entorno de la familia niega que lo que ha contado Coelho sea cierto, y la opinión pública portuguesa también lo ha puesto en duda.

Sin embargo, la propia Katia empleó también su blog personal para negar, sin mencionar a su ex, que esté distanciada de su hermano: “Por desgracia hay muchas familias y muchos hermanos que no se hablan, pero por suerte, ése no es mi caso. Sé que desde lo más profundo de mi corazón, soy tan importante para ellos como ellos lo son para mí”, afirmó.


Comenta con Facebook