La guerra por los kilos de las hermanas Kardashian


2016-08-25 19:08 Celebrities Por: Ana González

El clan Kardashian se presenta como una familia unida, pero lo cierto es que debajo de esa apariencia de unidad, algunas de las hermanas estarían en pie de guerra. Concretamente Kim, Khloe y Kourtney están en lucha por ver quién es la hermana más sexy, según desvela el medio Radar Online.

Todo viene del éxito que está teniendo Kim con su dieta y plan de entrenamiento. El objetivo de la diva no sólo sería recuperar su anterior figura, sino demostrar también a sus hermanas quién es la más sexy de todas, un título que antes le pertenecía indiscutiblemente.



Las últimas fotografías tomadas durante sus vacaciones en México, donde se ve a una Kim casi desnuda y exultante, serían la primera muestra de que ha vuelto a ser la que era y que el título le pertenece.

Sus hermanas, Khloe y Kourtney estarían contentas por los avances de Kim, pero a la vez la envidia les podría. Ambas han trabajado muy duro por conseguir el cuerpo perfecto y ahora su hermana les resta protagonismo, en lo que a belleza se refiere.

Kourtney se ha llevado todo el verano posando para las redes sociales. Madre de tres hijos y separada recientemente de Scott Dissik, luce un tipo envidiable. Incluso, fuentes cercanas a la familia, afirman que tiene el cuerpo que a Kim le gustaría tener.

Khloe, en cambio, siempre fue el patito feo de la familia, pero ha luchado incansablemente por quitarse el sambenito. Su trabajo le ha costado, pero no le gustaría que ahora Kim arrasara también con ella.

Una guerra interna, pero que la hacen pública a través de las redes sociales. Cada fotografía, cada imagen que publican sería un ataque a sus competidoras. 


Comenta con Facebook