La guerra está servida entre Luis Suárez y Cristiano Ronaldo


2017-07-15 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo y Luis Suárez serán los protagonistas de una batalla que muchos no se imaginaban: la del mundo de los videojuegos. El delantero luso y el uruguayo, del Madrid y el Barça respectivamente, protagonizarán las portadas de FIFA 18 y PES 18, los dos principales simuladores de fútbol del mercado.

Mientras que hace unas semanas se anunciaba que el delantero luso sería la portada de FIFA 18, el videojuego de EA Sports, ahora Konami ha anunciado que Luis Suárez será el que protagonice la portada de Pro Evolution Soccer 18. Por lo tanto, la batalla está servida aunque los aficionados a los videojuegos suelen moverse más por cuestiones como la jugabilidad y el realismo antes que por la imagen de la portada.



El futbolista del Real Madrid y el del FC Barcelona han protagonizado ya en otras ocasiones batallas, pero sobre el terreno de juego. Por ejemplo, hace un par de temporadas pugnaron hasta el final de la Liga por el Pichichi y la Bota de Oro. Ahora, se verán las caras en las tiendas de videojuegos… ¿Quién se llevará la partida?



Comenta con Facebook