La guerra de Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en los tribunales


2016-09-24 17:09 Famosos Por: Ana González

Raquel Mosquera reapareció la semana pasada para desvelar la cara más oscura de Rocío Carrasco. La peluquera contó en Sálvame Deluxe detalles de la relación de la hija de Rocío Jurado y su padre que no se conocían hasta ahora y que no la dejaban en muy buen lugar. La aludida estaría pensando en demandar a la que fue su madrastra.

La viuda de Pedro Carrasco sacó a la luz la mala relación entre Rocío y su padre. Entre otras cosas, contó que en el momento de su fallecimiento ni siquiera se hablaban, aunque ella misma intentó que se reconciliaran. También narró cómo tras la muerte de Pedro, su hija no se preocupó por ella en ningún momento, sólo la llamó para interesarse por la herencia y reclamarle un reloj y otras pertenencias.



Antes estas acusaciones Rocío Carrasco estaría valorando la posibilidad de presentar una demanda ante los tribunales contra Raquel. Pero no sería la única. También el hermano de boxeador, Antonio Carrasco, podría querellarse con la peluquera. De éste contó que se quedó con un dinero que no era suyo.

Raquel Mosquera abrió el viernes pasado la caja de los truenos, por lo que ahora podría pillarle la tormenta. Sus declaraciones sacaron a la luz la parte más oscura de Rocío y ahora podría también haberla enfadado.  


Comenta con Facebook