La 'guapi' modelo que ha rechazado entrar en Gran Hermano VIP


2016-12-15 18:12 Televisión Por: Administrador

Coral González, modelo de Marbella, 21 años. Seguramente por estas señas no la conocerás, pero… ¿Y si te decimos que es la chica rubia del anuncio de Chicfy? Pues sí. Y acaba de contar que ha rechazado una oferta para Gran Hermano VIP.

La conocida modelo, que ha ganado una fama increíble gracias a uno de los anuncios más virales de los últimos meses, tuvo una oferta del famoso reality para ser una de las concursantes que pelearán por un maletín con 300.000 euros a partir del próximo mes de enero: “He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde, esas historias no me convencen”, afirma la joven, cuyas mejores fotos puedes ver en la siguiente galería.



Y es que Coral, además de haber protagonizado este spot, tiene una brillante carrera por delante como modelo y bailarina: “Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora. La fama me favorece, pero no es en lo que me quiero enfocar”, concluye, en declaraciones para Vertele. ¡Claro que sí guapi!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Coral González


Comenta con Facebook