La grave acusación de las redes sociales contra Wanda Nara


2016-08-11 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer y representante del futbolista argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, está esperando su quinto hijo, el segundo con el delantero del Inter. Y una serie de imágenes junto a su hermana Zaira han desatado la polémica.

Wanda y Zaira compartieron varias fotos de su encuentro en Milán, y en algunas de ellas ambas aparecen tomándose una copa de lo que parece ser un cóctel con alcohol. Rápidamente, los seguidores de ambas en Instagram comenzaron a criticar el hecho de que Wanda pueda estar bebiendo en plena gestación, algo que no está del todo claro. Pero ya sabemos cómo son los usuarios de las redes sociales.



No es la primera vez que Wanda publica imágenes tomando una copa, aunque en ambas ocasiones no se ha confirmado que el cóctel en cuestión llevase algún tipo de bebida alcohólica. La modelo argentina, acostumbrada a las polémicas, ni tan siquiera se ha molestado en negar las acusaciones. Sabe que, diga lo que diga, los palos siempre le van a llover por su mala fama. Aunque la realidad, visto lo visto, es que casi se la debería considerar una madre coraje…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara


Comenta con Facebook