La grave acusación de Johnny Depp a su ex


2016-07-26 12:07 Famosos Por: Mariano Sánchez

Las separaciones nunca son agradables y en el caso de Johnny Depp y Amber Heard no es distinto. Ambos actores están en plena guerra por el divorcio, mientras que la prensa no deja de publicar informaciones referentes a la economía de la pareja y al reparto de la fortuna de los dos. Depp considera que dichas informaciones se deben a las filtraciones de Heard.

Según las últimas informaciones, Amber Heard habría exigido la información financiera de su ex pareja para poder establecer el reparto de bienes del divorcio, pero Johnny Depp se niega a entregarle dicha información por miedo a más filtraciones. Y es que el actor cree que es ella quien está dándole carnaza a la prensa al respecto de su separación.



Diferentes medios citan a “fuentes cercanas a Amber Heard” en los últimos tiempos, y los abogados de Depp creen que es porque directamente está siendo la actriz la que está filtrando la información. Por ello, antes de entregar los datos financieros, quiere obligar a Amber a firmar un acuerdo de confidencialidad. De momento, los abogados de la actriz se han negado a dicho acuerdo en dos ocasiones.



Comenta con Facebook