La grata sorpresa que se ha llevado Keylor con su película


2017-03-15 19:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La película titulada Hombre de Fe, que narrará la vida de Keylor Navas desde su Costa Rica natal hasta convertirse en el portero del mejor equipo del mundo, ya se ha puesto en marcha con el casting para encontrar a los actores que interpreten a los diferentes personajes que aparecerán en el film.

Según el productor ejecutivo de la película, Jorge Obando, más de 2.000 personas se han apuntado a dichos castings, en los que se busca gente que interprete a Keylor de niño (9-14 años), de joven (17-20 años), a la abuela de Keylor (mujeres entre 50 y 60 años), a su abuelo (hombres entre 55 y 65 años) y a la esposa, Andrea Salas (mujeres entre 20 y 30 años con ojos verdes). También se buscan intérpretes para el primer entrenador de Keylor Navas (hombres entre 35 y 45 años), el padre del guardameta (hombres entre 30 y 40 años), y su madre (mujeres entre 20 y 30 años), amén de una treintena de extras de 8 años en adelante.



“De esas 2.000 inscripciones, mil personas harán el casting y el resto se encuentran en lista de espera. Estamos muy agradecidos con la respuesta del público ante esta oportunidad de generar nuevos talentos para la industria cinematográfica costarricense”, explicó Obando. Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones del Estadio Nacional de San José entre este jueves y viernes, 16 y 17 de marzo.


Comenta con Facebook