La gran sorpresa que puede dar Alba Carrillo


2016-11-10 18:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

La modelo Alba Carrillo es uno de los nombres de moda en el mundo del corazón tras su reciente separación de Feliciano López y por el dineral que le reclama en el divorcio. Sin embargo, es noticia también por una información que este jueves publica Qué me dices! ¿Va a entrar en el próximo Gran Hermano VIP?

Son muchos los nombres que suenan desde hace tiempo para formar parte del reality show de los famosos en Telecinco. Después de la victoria de Laura Matamoros o de Belén Esteban los últimos dos años, Mediaset busca caras nuevas que puedan crear conflicto y dar mucho de qué hablar fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Y Alba Carrillo es una de las posibles elegidas.



La modelo está sonando con fuerza para formar parte del casting del próximo Gran Hermano VIP, que arrancará el mes de enero si todo va según los planes actuales. Toño Sanchís, Jordi Martín, Aramís Fuster o José Manuel Parada son algunos de los nombres que también han sonado para entrar en el programa, aunque de momento nadie está confirmado públicamente. ¿Será Alba Carrillo la gran sorpresa de esta nueva edición?

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook