La gran sorpresa que dejó el regreso de 90 Minuti a RMTV


2017-07-25 16:07 Televisión Por: Sergio Fernández

90 Minuti regresó este lunes tras las vacaciones de verano para estrenar su segunda temporada en Realmadrid TV. Y lo hizo con una gran novedad: cambio de presentadora. Junto a Miki Nadal ya no se sentará María Gómez, sino Graciela Álvarez, que ficha por la tele oficial del club blanco tras pasar por Estudio Estadio.

Según ha desvelado la propia María Gómez en las redes sociales, ha sido ella misma la que ha decidido no continuar presentando el programa por cuestiones de agenda. La presentadora ha tenido que elegir entre sus diferentes proyectos profesionales y 90 Minuti no encajaba en sus planes. Aun así, no ha dudado en dejar una especial despedida en las redes sociales para sus compañeros y desear suerte a su sucesora.



¡Hola pichones! 😹 Hoy me despido y quería escribir unas palabritas para mandar todo mi cariño al equipazo de 90 Minuti que me ha acompañado durante este año. Decido empezar otro camino pero lo hago profundamente agradecida. No puedo más que dar las gracias porque ha sido una temporada en la que he aprendido muchísimo, me he reído todos los días, he hecho grandes amigos y he podido disfrutar y trabajar haciendo lo que más me gusta así que ¡gracias, gracias, gracias! A Real Madrid TV y @globomedia y Mediapro (Javier y Marisa sois TOP), por confiar en mí para esta aventura. En especial a @bropi, por apostar por mí y regalarme tu confianza y experiencia. Gracias también a @javierponstubiogmailcom por tu gran apoyo. A alguien que es un compañero dentro y fuera de plató, @nadalmiki, lo haces fácil y divertido. Y al resto de compis, claro! Mi querido Hermosura, @yonyi_arenas, @maryruiz_es sois estupendos. Al dire Mario Caballero, por tu paciencia y @k1k0garcia por encargarte de que los guiones me provocasen ataques de risa a diario. Por eso y por tanto cariño a ambos! A Marta, porque es la mejor realizadora de la tele. Y a Ruth por conseguir poner orden incluso conmigo dando brincos por ahí. A las Carols, que son unas cracks y las quiero a rabiar @caroli_makeup @carolinagm61. A mis chicas de producción que me han cuidado como a un pollito. AL MARAVILLOSO EQUIPO DE guión, realización, redacción, vestuario, técnica, conductores, público, cámaras, ayudantes, etc etc etc. ¡No quiero dejarme a nadie! A TODOS MIL GRACIAS. Habéis hecho que me sintiera como en casa y que fuera una temporada única. Compañeros, os deseo lo mejor para todo lo que está por venir y aprovecho para dar la bienvenida a @gracielaalvarezlobo a la familia, ¡te lo vas a pasar pipa! Y creo que no me dejo nada más que volver a decir... ❤️❤️ ¡Gracias y hasta siempre! ❤️❤️ LARGA VIDA A 90 MINUTI

Una publicación compartida de María Gómez (@maria.gomezg) el


Comenta con Facebook