La gran sorpresa que aguarda en la 7ª temporada de GoT


2017-03-13 18:03 Televisión Por: Blanca Torres

Ed Sheeran participará con un cameo en la séptima temporada de Juego de Tronos. Así lo ha desvelado el showrunner de la serie de HBO, David Benioff, en su paso por el Festival SXSW. El cantante británico llevaba tiempo siendo sondeado para aparecer en la serie y finalmente se cumplirán los deseos de los creadores de ésta.

El próximo 17 de julio se estrenará en España la séptima temporada de la prestigiosa serie, que ya ha entrado en su recta final, y lo hará con una sorpresa inesperada: el camep de Ed Sheeran en uno de sus episodios. Según ha desvelado Entertainment Weekly, los productores llevaban tiempo detrás del ganador de un Grammy debido a que la actriz Maisie Williams es muy fan de él.  



“Hace años que intentamos conseguir a Ed Sheeran para sorprender a Maisie Williams, y finalmente lo logramos este año”, desveló Benioff, que sin embargo no quiso aportar más datos sobre el papel que ejercerá el cantante. No será el primer artista musical que tiene cabida en Juego de Tronos, ya que anteriormente también hicieron cameos el percusionista de Coldplay, Will Champions, y el líder de la banda Snow Patrol, Gary Lightbody.


Comenta con Facebook