La gran polémica de FIFA 17 con el Real Madrid


2016-09-14 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El videojuego FIFA 17, que está cada vez más próximo a su lanzamiento, podría incluir en el modo carrera la prohibición del Real Madrid, y del Atlético, para fichar jugadores. Todos aquellos jugadores que quieran fichar en el videojuego tendrán que esperar hasta alcanzar el mes de enero de 2018…

Todavía no es oficial, y de hecho es complicado que FIFA tenga tiempo de incluir en sus discos la sanción al Real Madrid y al Atlético. Sin embargo, ya hay serias especulaciones en los foros de videojuegos sobre este asunto, debido a que en anteriores ediciones sí se incluyeron sanciones a otros clubes. Si no se incluye la sanción en el original, se incluirá posteriormente en una actualización.



De este modo, todos aquellos madridistas que deseen escoger al Real Madrid para jugar a FIFA 17 no podrán hacer fichajes de inmediato, y tendrán que avanzar en el modo carrera durante un año y medio para poder empezar a modificar la plantilla. El club blanco considera que el TAS terminará quitándole la sanción, por lo que si eso sucede no habrá problema alguno para EA Sports


Comenta con Facebook