La gran pega que pone Beatriz Luengo a su carrera musical


2017-03-14 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Beatriz Luengo ha contado en una entrevista para ABC cómo afronta sus próximos retos tras el final de Tu cara me suena. La cuarta finalista del programa, además, ha revelado cuál es uno de los grandes ‘peros’ que pone a su carrera profesional.

“La idea era irme nada más terminar, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad que me ha costado tanto. Me apetece mucho contar mi historia, más que nada porque no importa cuántos años te lleve, que, al final, la oportunidad te llega de una manera o de otra”, explica la cantante, que quiere aprovechar su renovada fama en España para alcanzar el éxito en nuestro país.



No como hace unos años, tras la serie Un paso adelante: “La serie fue lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento de haber participado, pero sí en el proyecto musical. Fue demasiado el peso que me tocó pagar en mi propio país por algo que no tenía que ver conmigo”, reconoce Beatriz, que explica que cometió muchos errores en esa época: “No supe enfocarlo y cometí muchos errores. Fue muy duro, pero yo quería arriesgarme y hacer mis propias canciones y no me importaban las consecuencias”, concluye. ¿Conseguirá aprovechar esta nueva oportunidad?

 

Revive PINCHANDO AQUÍ todas las imitaciones de Beatriz Luengo para llegar hasta la final de Tu cara me suena.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beatriz Luengo


Comenta con Facebook