La gran oportunidad que le ha surgido a Pilar Rubio


2017-03-02 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio volverá a ejercer como presentadora, aunque no en televisión… por ahora. La pareja de Sergio Ramos ha sido la elegida para llevar la gala de premios Innovation Awards iLektro, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo.

Hace años que Pilar Rubio no consigue un papel protagonista en televisión. Desde su etapa en Telecinco, sus apariciones en la pequeña pantalla se han basado fundamentalmente en colaboraciones, nunca como conductora principal. Pero ahora le ha surgido una gran oportunidad para demostrar que tiene madera de presentadora, y que puede hacerlo muy bien conduciendo cualquier tipo de programa o evento. En tres semanas le llegará esa posibilidad.



La gala de los premios Innovation Awards iLektro contará con su dirección, después de que la haya fichado para tal fin el Grupo Electro Stocks. El evento en cuestión, que celebra su quinta edición, tendrá lugar el 23 de marzo en el Hotel Madrid Marriot Auditorium, en el marco de Electro FORUM 2017. Es una ocasión de oro de Pilar para demostrar su valía y de paso embolsarse unos cuantos euros.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook