La gran oportunidad que le ha llegado a la novia de Cristiano


2017-04-09 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, despedida de Prada como te hemos contado, no tendrá problemas para encarrilar su vida profesional. Y es que Georgina Rodríguez habría tomado la decisión, según LOC, de dejar de trabajar como dependienta y aprovechar que las firmas de moda se la rifan para fichar por alguna de ellas y comenzar una carrera en el mundo que verdaderamente le interesa.

A pesar de que hace unas semanas rechazó una importante oferta de Uno Models, agencia que trabaja con numerosas modelos nacionales de categoría, ahora Georgina está negociando con otras dos conocidas agencias de modelos. Por otro lado, también ha recibido una oferta para hacer la campaña internacional de una conocida firma nupcial de nuestro país, siempre según esta información.



La joven está dispuesta a aceptar y comenzar una nueva vida, distinta también a la que ha llevado desde que empezó a salir con Cristiano Ronaldo. Aunque la condición que está poniendo es no conceder entrevistas sobre su vida personal con el futbolista del Real Madrid, algo que él tampoco quiere que suceda. Su privacidad debe ser lo primero, junto con la de su pareja.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez se exhibe en Instagram



Comenta con Facebook