La gran oportunidad de Suso y Jorge tras Supervivientes


2016-07-19 12:07 Televisión Por: Ana González

Jorge, el ganador de la última edición de Supervivientes, y su compañero y ex-gran hermano, Suso, parecen postularse como los próximos candidatos al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Según se rumorea la productora habría ampliado los contratos de los dos concursantes y habrían comenzado las negociaciones para su participación en el programa del amor.

Ya hemos podido ver a ambos en varios programas comentando los tronos actuales y la participación de los pretendientes de Jenny, Labrador e Iván. Incluso Suso ha tenido la oportunidad de participar en la vuelta al programa de su ex Sofía, quien recientemente se marchó junto con Hugo, tronista con el que mantiene una apasionada relación.



El ex-gran hermano ya tuvo una breve oportunidad en el programa como pretendiente, pero fue rechazado por las dos tronistas de aquel momento, María y Aguasantas. Más adelante, tras su paso por el reality también hubo unas negociaciones para que se sentará en el trono, pero el desorbitado caché que éste pedía habría impedido que lo ocupara.

El ganador de Supervivientes también habría intentado antes participar en el programa interesado por una tronista según se rumorea. Ahora estaría interesado en buscar el amor desde el trono y alargar el tirón de Supervivientes. Esperemos que ambos encuentren el amor, lo que probablemente esté asegurado son los líos y los encuentros y desencuentros amorosos.


Comenta con Facebook