La gran oportunidad de Rihanna como actriz


2016-07-25 02:07 Celebrities Por: Sergio Fernández

La cantante caribeña Rihanna dará el salto a las pantallas con una aparición estelar en la serie de televisión Bates Motel, según se anunció en la Comic-Con que se ha celebrado este fin de semana en San Diego

Rihanna interpretará el papel de Marion Crane, el personaje con el que comienza la historia de la película Psicosis y que protagoniza la escena más famosa del mítico film, la de la ducha. Bates Motel es una serie que ejerce de precuela de los acontecimientos que suceden en dicha película, por lo que la próxima temporada será la última de la serie, que tendrá un apoteósico final con Rihanna en pantalla interpretando el papel que originalmente realizó Janet Leigh.



“Queríamos trasladar el icónico personaje a una visión contemporánea y redefinirlo con una emocionante y significativa forma nueva. Habíamos oído que Rihanna era fan de la serie y nosotros también éramos fans de ella, así que era el cruce perfecto de creatividad y destino”, afirmaron los productores ejecutivos de la serie al anunciar el acuerdo con la cantante. ¡Ya estamos deseando verlo!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna



Comenta con Facebook