La gran mentira sobre Sara Carbonero que han destapado


2017-07-26 16:07 Famosos Por: Blanca Torres

La periodista Sara Carbonero, esposa del ex futbolista del Real Madrid Iker Casillas, se ha visto envuelta en las últimas semanas en una gran mentira. Diferentes medios hablaron de ingresos millonarios para su empresa, Slow Love, una página web en la que vende ropa, artículos decorativos, cosmética y bisutería de pequeñas marcas. Pero la realidad ha resultado ser muy diferente…

Es cierto que Sara y sus socias, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, han comenzado a generar ingresos este año. Sin embargo, no son tan altos como algunos han querido contarnos. Según ha desvelado El Español, en el primer año la empresa tuvo unas pérdidas de 19.800 euros, mientras que en su segundo año ha generado unos beneficios de 34.728. Esto significa un subidón importante, pero algunos medios hablaban de una facturación por encima del millón de euros.



La startup de Sara Carbonero empieza a funcionar y espera seguir creciendo de aquí en adelante y quién sabe si alcanzar esos beneficios millonarios. No obstante, por el momento no es así y todo lo que se había contado últimamente al respecto era una trola como una casa… La pregunta es: ¿De dónde surgieron las informaciones que hablaban de beneficios millonarios? ¿Se habrá filtrado desde la propia Slow Love?


Comenta con Facebook