La gran mentira sobre Pilar Rubio que no ha colado


2017-06-23 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio fue una de las mujeres más elegantes en la boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. La presentadora, pareja de Sergio Ramos, ha recibido numerosas alabanzas por su estilismo en el evento, por más que a algunos les duela.

Algún que otro usuario en las redes sociales tuvo a bien calificar de choni a Pilar, así porque sí, y algún que otro medio de comunicación aprovechó una gota de críticas en un mar de buenas palabras para meter basura con la presentadora. Sin embargo, la realidad es que una vez más la novia de Sergio Ramos destacó para bien. Su vestido verde causó admiración y así podemos verlo en gran parte de los comentarios que le dejaron en Instagram sus seguidores, así como en su blog en la revista Hola.



“Creo que has elegido para la ocasión un vestido realmente elegante, que, junto a los accesorios simplemente realza más tu belleza”; “ibas espectacular, el vestido es maravilloso y claro la percha cuenta, te queda genial”; “Pilar Rubio parece una modelo de pasarela con una prenda que le sienta como un guante. Mención aparte para unos complementos perfectos”; “aunque no siempre me gusta la ropa que muestra por que no es de mi estilo, me he animado por primera vez a escribirla por que me ha encantado todo, el vestido, el peinado, los zapatos, el maquillaje. Todo perfecto, le queda espectacular”, fueron algunos de los comentarios. No hay más preguntas, señoría.



Comenta con Facebook