La gran mentira sobre el escándalo en que han metido al Kun


2017-02-03 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Agüero se convirtió este jueves en el protagonista de un escándalo. Diferentes medios publicaban que la abuela del delantero argentino se había visto envuelta en un caso de drogas y armas robadas. Según esas informaciones, la casa de la anciana de más de 70 años fue registrada por la policía, que incautó el mencionado material.

La operación se habría llevado a cabo supuestamente en Quilmes (Buenos Aires), en la vivienda en la que el jugador creció. Marihuana preparada para ser distribuida, armas de fuego de diferentes calibres, estupefacientes varios y teléfonos móviles presuntamente robados habrían sido hallados en el domicilio. Sin embargo, el jugador ha desmentido todos estos hechos.



El futbolista del Manchester City, pretendido por el Real Madrid desde hace años, ha querido salir al paso de estas informaciones aclarando que su abuela no sólo no es culpable de estos hechos, sino que ya falleció: “No suelo responder a los rumores pero en este caso involucran a mi familia y no puedo ni quiero pasarlos por alto. Las versiones periodísticas que circulan son falsas. Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán”, apuntó.


Comenta con Facebook