La gran mentira sobre el divorcio de James Rodríguez


2017-09-19 10:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Estos días está corriendo por internet un bulo que han propagado distintos medios de prensa sobre Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, el crack del fútbol que ahora juega en Alemania en el Bayern Múnich.

En estas webs se aseguraba que el motivo de su divorcio era principalmente profesional: que ella se había separado de James porque no estaba dispuesta a viajar a Alemania, y quería perseguir su faceta como empresaria en España y Colombia...



Tanto es así, y tanto se han propagado estas palabras, que Daniela ha tenido que recurrir a su mánager, Tatiana Zuluaga, para que saliese públicamente a declarar que no es cierto que hubiera dicho eso. El equipo de la mánager ha confirmado a 'Pulzo' que "Dani nunca ha dado esas declaraciones. Son falsas".

Las únicas declaraciones que Daniela Ospina ha hecho han sido, hasta el momento, a la revista 'Aló', donde se ha sincerado con el entrevistador y ha confesado cómo se siente tras el divorcio y qué la motiva a seguir adelante mientras James vive en Alemania y ella al otro lado del océano, con la pequeña de ambos en Colombia. Podéis leer la entrevista con más detalle en este artículo que os compartíamos hoy mismo.


Comenta con Facebook