La gran mentira sobre Cristiano Ronaldo que destapa Kevin Roldán


2016-11-27 19:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El cantante Kevin Roldán ha concedido una entrevista al suplemento F5 de El Mundo en la que ha hablado sobre el famoso cumpleaños de Cristiano Ronaldo en 2015 y también sobre las palabras de Piqué en la celebración del triplete del Barcelona hace dos temporadas. El colombiano asegura que las palabras el catalán fueron una promoción brutal, y sobre Cristiano destapa que no es verdad que le demandara.

“No suelo leer la prensa de España. Me dedico cien por cien a la música. No me arrepiento de haber subido los vídeos, no hice nada malo. Eso es algo que hace todo el mundo. Mis fans quieren saber cosas de mi vida, por eso siempre que actúo subo vídeos de mis shows”, aseguró Kevin Roldán, que asegura que en ningún momento traicionó la confianza de Cristiano Ronaldo.



De hecho, ha desmentido que el delantero portugués le denunciara por sacar a la luz esos vídeos: “No, para nada. Es mentira. El fútbol es algo tan grande que se exageró. Agradezco a Cristiano, que es el mejor jugador del mundo, que le guste mi música. He tenido la oportunidad de volver a hablar con él y todo ha estado normal”, afirma.

Finalmente, también habló sobre Gerard Piqué y sobre su famoso “gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”: “Le estoy agradecido a Piqué. No existe mala promoción. Lo que hizo estuvo increíble, me repercutió mucho dinero. Son bendiciones de Dios”, finaliza el cantante, que este fin de semana ha actuado en la capital de España.


Comenta con Facebook