La gran mentira detrás de la labor solidaria de Shakira


2017-02-23 00:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira, mujer de Piqué, se ha metido en un lío muy gordo sin comerlo ni beberlo. Su labor solidaria es incuestionable, pero muchos consideran que no es suficiente teniendo en cuenta el dineral que gana al año.

El portal TVNotas publicó un artículo desvelando las ganancias de la de Barranquilla. Shakira se embolsa anualmente unos 48 millones de euros, una cifra muy importante de la cuál destina 2’5 ‘kilos’ a proyectos benéficos. Se trata de una cantidad altísima que supone una gran ayuda, pero aun así ha habido numerosas críticas contra la colombiana porque muchos consideran que se trata de un porcentaje muy pobre.



Las redes sociales expresaron sus dudas sobre si verdaderamente se puede considerar a Shakira como una mujer tan solidaria, tal y como ha contado Diario Gol. No obstante, la cantante tiene derecho a donar el dinero que ella considere oportuno, ya que sus ganancias son suyas. 2’5 millones de euros es mucho dinero, a pesar de que la colombiana gane mucho más. También los hay que ganan cantidades astronómicas y no destinan ni un céntimo a estas cuestiones.


Comenta con Facebook