La gran mentira del negocio fallido de Cristiano Ronaldo


2017-01-17 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se asoció hace unos meses con Crunch Fitness para lanzar una cadena de gimnasios en España. El delantero del Real Madrid quería invertir en este nuevo negocio, y la cadena requería de la imagen de alguien como el portugués para poder expandirse a Europa. Así, ambas partes decidieron comenzar con un gimnasio en la calle María de Molina, en Madrid, y poco a poco extenderse.

El primer gimnasio de Cristiano Ronaldo marcha como la seda, y el funcionamiento de éste no tiene nada que ver con la apertura de un segundo establecimiento en Ciudad Lineal, tal y como ha publicado el portal Vanitatis: “Sus esfuerzos por destronar a centros deportivos asentados entre el público de bien de esta zona no ha dado los frutos esperados, por lo que el jugador luso se ha visto obligado a rebajar sus expectativas y continuar su andadura por barrios menos exclusivos y confiar en una clientela con una economía más popular”, asegura dicho medio.



No obstante, según ha podido saber Don Balón Rosa, no ha tenido nada que ver el funcionamiento del primer gimnasio con la apertura del segundo, ya que la apertura del segundo se decidió prácticamente en el mismo momento en el que se abrió el primero. De hecho, Cristiano Ronaldo está feliz con el rendimiento que le está dando el gimnasio en María de Molina, con un buen número de socios que va aumentando cada día. Y esta aventura empresarial no ha hecho más que comenzar…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así son las instalaciones del gimnasio de Cristiano


Comenta con Facebook