La gran mentira del 'Chantaje' de Shakira


2016-11-28 19:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a ver cómo la acusan de plagiar una de sus canciones. En este caso, fans de Rihanna aseguran que tanto la letra de la canción Chantaje como el videoclip son muy parecidas a las del tema What’s my name de la cantante caribeña. Shakira ya ha sido acusada de plagio hasta en tres ocasiones.

Numerosos seguidores de Rihanna se están encargando de poner en duda la originalidad de la canción Chantaje, que interpreta Shakira junto a Maluma. La comparativa entre ambos videoclips ha hecho que éstos sospechen de un posible plagio. Pero eso no es todo. También la letra de la canción llama la atención de los fans de la caribeña, que creen que la historia es calcada a la de la canción de RiRi.



No es la primera vez que Shakira es acusada de plagio en los últimos años. Anteriormente se le acusó de copiar canciones como Loca, Hips don’t lie o incluso el Waka Waka. ¿Decidirá Rihanna hacer caso a sus seguidores y emprender acciones legales contra la pareja de Gerard Piqué? Habrá que verlo, ya que ambas son supuestamente amigas después de haber colaborado hace un par de años en el tema Can't Remember To Forget You.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook