La gran mentira de José Fernando y Michu


2016-09-19 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Todo es mentira. José Fernando y Michu, después de todos los escándalos de las últimas semanas, siguen juntos. A pesar de que el hijo de Ortega Cano afirmó públicamente que no quería saber nada de su ex, han vuelto a ser pillados juntos.

Concretamente, la pareja estuvo en Chueca durante la celebración de un bolo de Víctor Sandoval este sábado. Ambos se presentaron en el lugar juntos y, además, no tuvieron reparo en que les hicieran fotos juntos. Así, el propio Sandoval compartió en Instagram una imagen en la que puede verse a Michu sentada sobre las rodillas de José Fernando, una prueba irrefutable de que siguen juntos.



Lo que no sabemos es cómo habrá sentado a la familia de José ver estas imágenes. Y es que Ortega Cano está luchando para que su hijo deje las drogas, del mismo modo que su hermana, Gloria Camila, que hace unos días amenazaba incluso con denunciar a Michu por sus últimos actos. Mientras tanto, José Fernando no atiende a razones y sigue viéndose con ella, acusada también de ser el origen del problema.


Comenta con Facebook