La gran locura que hizo Marcelo por su mujer, Clarice


2017-04-07 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marcelo fue el protagonista de la tercera entrega del programa Campo de Estrellas en Realmadrid TV. El segundo capitán del club blanco profundizó en algunos detalles desconocidos de su vida, y uno de ellos fue lo que hizo para conquistar a su mujer.

Actualmente, el brasileño tiene un matrimonio sólido con Clarice Alves. Ha formado con ella una familia, con sus dos hijos y con una manada de perros que pudimos conocer también durante el espacio. Sin embargo, su relación comenzó cuando ambos eran unos críos y el futbolista compartía equipo de fútbol sala con el hermano de ella, Caio Alves. Su hoy cuñado era el capitán del Fluminense, y Marcelo confesó en el programa que para conquistar a su hermana se ofreció a hacer lo que quisiera.



Así, Caio le pidió a Marcelo que se tiñera el pelo de rubio de cara a un importante partido que tenían. El brasileño aceptó y fue la propia Clarice quien llevó a cabo el cambio radical. Lo que no sabía el jugador es que su padre estaría en la grada, y la bronca que se llevaría después por haberse hecho eso en la cabeza. Una divertida anécdota que refleja lo mucho que Marcelo siempre quiso estar con Clarice, un deseo que cumplió como el de jugar en el Real Madrid.


Comenta con Facebook