La gran falacia que utilizan en la presunta guerra Zidane - James


2017-05-26 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Zinedine Zidane considera a James Rodríguez un futbolista más de la plantilla del Real Madrid. El francés no siente por el colombiano ninguna antipatía, por más que muchos hayan querido hacerlo ver así. De hecho, le ha dado tantos minutos esta temporada como a cualquier otro jugador de lo que algunos llaman ‘equipo B’. Sin embargo, hay quien se atreve a hablar de un problema personal entre ambos…

¿En qué se basan para decir eso? En una simple cuestión de pronunciación. Como lo estás leyendo. La prensa colombiana se ha hecho eco de la mala pronunciación de Zidane del nombre de James. El entrenador francés pronuncia el nombre del colombiano de forma incorrecta debido a sus dificultades con el castellano, y en lugar de llamarlo James lo llama Jamés (con el énfasis en la e). A raíz de esto, se ha generado un gran revuelo en Colombia.



De repente, acusan a Zidane de ni siquiera llamar por su nombre al futbolista colombiano. Una falacia absoluta, ya que lo que importa no es si sabes pronunciar el nombre de un jugador o no, sino el respeto profesional que sientes por él. La guerra contra Zidane en Colombia ha llegado a unos límites demasiado fuertes. Hay quien no sabe aceptar que quien manda es el entrenador y que elige a los que considera más apropiados en cada partido. A la vista está que no le ha ido nada mal así…


Comenta con Facebook