La gran estafa que han sufrido Silva y Pellegrini


2017-02-02 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Manchester City David Silva y su ex entrenador y también ex técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini han sido víctimas de una estafa de película. Un timador profesional llamado Jonathan Reuben consiguió robarles a ambos más de 170.000 euros. 

Según desveló Manchester Evening News, este tipo logró superar varios controles de identificación haciéndose pasar por David Silva en un banco, hasta conseguir encargar una nueva tarjeta de crédito con un nuevo número secreto. Antes de que llegara al domicilio de Silva, el estafador logró interceptarla y emplearla para retirar casi 21.000 libras en efectivo en cajeros automáticos.



Asimismo, Reuben consiguió sustraer de la cuenta del ex entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini algo más de 100.000 libras, después de conseguir el número secreto de la tarjeta de crédito del técnico, actualmente en el Hebei Fortune de China después de su etapa en el Manchester City. El chileno se dio cuenta cuando un restaurante rechazó su tarjeta por falta de fondos cuando se disponía a pagar la cuenta. El estafador ya ha sido detenido y condenado a 20 años de cárcel.


Comenta con Facebook